Los tres últimos hoteles que cambian Opera por SIGH-Ulyses

By 27 junio, 2016Tesipro

Las últimas semanas del 2015 han sido movidas, tres propiedades importantes a nivel nacional han decidido cambiar su PMS sistema de gestión hotelera Opera por SIGH-Ulyses de Tesipro. Aunque el proceso de traspaso de un PMS suele ser un proceso complejo en Tesipro hemos conseguido procedimentarlo para que el cambio sea menos brusco. Entendemos al usuario que tiene que utilizar la plataforma final así que todas nuestras herramientas están pensadas en el hotelero.

Gran Hotel Domine Bilbao, se trata de uno de los hoteles más lujosos de la capital vasca y cuenta con alrededor de 150 habitaciones. Hasta hace unas semanas utilizaban Opera como PMS y decidieron realizar un cambio a la versión centralizada de SIGH-Ulyses. Tras un par de semanas complejas debido al traspaso de datos se ha consolidado nuestro PMS y tanto personal como dirección trabajan de forma fluida. Los módulos del PMS que Gran Hotel Domine necesitaba incorporar para poder gestionar la propiedad son los de FrontDesk, Créditos, Depósitos, Revenue, Booking Engine, TPVs para restauración y Sales & Catering. Además, se ha realizado la integración de estos módulos con el enlace contable de la propiedad Navision, SiteMinder y una plataforma de pago.

Eurostars Gran Hotel La Toja, esta complejo situada en primera línea de mar con alrededor de 200 habitaciones y diversos puntos de restauración repartidos por el complejo turístico, realizó un cambio de PMS Opera a SIGH-Ulyses de Tesipro. El proceso de migración se realizó en un tiempo récord teniendo en cuenta el tamaño y complejidad operativa de la propiedad. Los módulos del PMS que se han incorporado para gestionar la propiedad son los de FrontDesk, Créditos, Depósitos, Revenue, TPVs. Además se ha realizado la integración de estos módulos con el enlace contable correspondiente, plataforma de pago y canales de venta.

Eurostars Mirasierra Suites Madrid, este hotel de 5 estrellas cuenta con cerca de 200 habitaciones también ha realizado el cambio de PMS. Nuevamente, el proceso de migración ha sido un éxito y se han incorporado todos los módulos e integraciones básicos para gestionar la propiedad.