Más de 900 hoteles confían en nuestros servicios.

Somos líderes en nuestro sector en ámbito nacional e internacional.

Nuestra pasión está en cada uno de los productos que ofrecemos

Desde el PMS hasta la gestión de todos los servicios en tu propiedad; Spa, Tarifas, Ventas, Banquetes, Producciones, Reservas por internet…

Central de Reservas

Channel Manager

Central de Gestión

Booking Engine

TPV’s

Integraciones

Sobre la Compañía

Tesipro Solutions fue fundada en 1992 con el objetivo de proporcionar a hoteles independientes y grandes cadenas hoteleras un PMS (Property Management System) capaz de gestionar todas sus unidades de negocio.

Gracias a un gran equipo profesional hotelero, humano y a la confianza de nuestros clientes ya son más de 900 hoteles los que confían en nuestros servicios, siendo líderes en nuestro sector en el ámbito nacional e internacional. En Tesipro Solutions somos hoteleros, conocemos bien el negocio, y sabemos que nuestros clientes necesitan estar respaldados las 24h al día los 365 días del año por nuestro servicio técnico.

Nuestros Productos

PMS

70%

Central de Reservas

80%

Booking Engine

100%

Tpv's

90%

CRS

75%

De largo, el mejor equipo con el que he trabajado. Entendieron mis necesidades a la perfección. La recomiendo como empresa... simplemente no encontrarás ningún equipo mejor!

Greg Ross, Addmira

Ha sido muy divertido conocer al equipo durante el proyecto. Todos aportaban para dar respuesta a mis preguntas y me hicieron sentir a gusto. El proyecto terminó siendo dos veces mejor de lo que había imaginado. Me gustaría tener otro para volver a vivir la experiencia.

Jeff Gemmell, Addmira

Todavía me pregunto por qué no me puse en contacto con ellos antes. En serio, todos ellos poseen el talento en sus respectivos campos y llevaron mi concepto a otras cotas. ¡Gracias por una experiencia increíble!

Mark Levin, Addmira
65
Awards Won
268
Completed Designs
37
GitHub Repo's
439
Cups of Coffee

Contáctanos y te daremos todos los detalles que necesites Contacta